nosotros

¿Quienes somos?

Somos un Estudio de Diseño Web, Diseño Gráfico y Multimedia ubicado en Salta Capital. Entendemos la comunicación desde una perspectiva profesional, creativa y fresca. Para nosotros, cada proyecto y cada cliente, es único. Nos involucramos con ellos para trabajar mano a mano. ¿El resultado? Queremos que sea excelente.

Feedback con nuestros clientes

En la producción de una comunicación efectiva, necesitamos de los conocimientos de nuestros clientes, quienes brindan su experiencia y creatividad para lograr objetivos rentables.

Velocidad

Nuestro aceitado sistema de producción permite una rápida respuesta y solución, logrando excelentes resultados en un corto período de tiempo.

Calidad y creatividad

Nos brindamos a todos nuestros trabajos con pasión y entusiasmo, logrando resultados que aseguran a nuestros clientes competir con comunicación de primera calidad.

¿Cómo trabajamos?

idea

El primer paso es Reunión inicial, luego se procede con Planificar y temporalizar, a continuación ideamos los Bocetos y propuestas, para así proceder con el Desarrollo creativo, y al final entregar el Trabajo final.

Clientes

  arenga deportiva l  bingo liga l  club central norte l  image comunicacion l  arroba salta l